Peraleja Golf

Urbanización La Peraleja Golf, Carretera Avileses - Sucina S/N, Murcia, España
(19,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Peraleja Golf, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Murcia, España.

Descripción del hotel

Las Peraleja Golf cuentan con pistas de tenis al aire libre y una piscina al aire libre, además de villas con cocina pequeña. Y además, ofrece servicio de habitaciones, un servicio de guardaequipajes y masajes.

Esta propiedad de 4 estrellas dispone de recepción 24 horas, salas de reuniones y conserje. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un parque infantil y un campo de fútbol.

La propiedad dispone de 5 villas con una tetera/cafetera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una nevera. Todas ellas cuentan con su propio baño, que incluye una ducha.

El Aeropuerto de Murcia-San Javier se encuentra apenas a 25 minutos en coche de la propiedad. En las proximidades se puede disfrutar de actividades como equitación y senderismo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Conserje, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Campo de fútbol, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Máquinas expendedoras, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villas Sucina
Bancal del Trigo
Hacienda Riquelme
Atlantico, 194 Bajo B
Buscar hoteles