Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Peraleja Golf

Urbanización La Peraleja Golf, Carretera Avileses - Sucina S/N, Murcia, España
(19,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(24 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Peraleja Golf, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Murcia, España.

Descripción del hotel

Las Peraleja Golf cuentan con pistas de tenis al aire libre y una piscina al aire libre, además de villas con cocina pequeña. Y además, ofrece servicio de habitaciones, un servicio de guardaequipajes y masajes.

Esta propiedad de 4 estrellas dispone de recepción 24 horas, salas de reuniones y conserje. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un parque infantil y un campo de fútbol.

La propiedad dispone de 5 villas con una tetera/cafetera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una nevera. Todas ellas cuentan con su propio baño, que incluye una ducha.

El Aeropuerto de Murcia-San Javier se encuentra apenas a 25 minutos en coche de la propiedad. En las proximidades se puede disfrutar de actividades como equitación y senderismo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Conserje, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Campo de fútbol, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Máquinas expendedoras, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villas Sucina
Bancal del Trigo
Hacienda Riquelme
Atlantico, 194 Bajo B
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 24 opiniones