Pensión Restaurante Venta El Molino

Barriada Sopalmo, 37, Mojácar, España
(9,03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Pensión Restaurante Venta El Molino, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mojácar, España.

Descripción del hotel

El Pensión Restaurante Venta El Molino es un alojamiento con una buena relación-calidad precio situado apenas a un corto trayecto en coche de Carboneras. Es una opción ideal para familias que buscan una estancia frente al mar.

El hotel-inn ofrece habitaciones equipadas con canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado y un escritorio. Además, hay varias habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Los huéspedes del Pensión Restaurante Venta El Molino pueden visitar el bar y probar los platos españoles que se sirven en el restaurante.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, TV por cable/satélite, TV, Senderismo, Escritorio, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Casa Rural Mi Abuela María
Pasaje Agua de Enmedio, 22
Centro Vacacional Macenas
Camino Lotaza 2
Hotel Puerto Marina
Carretera Garrucha-Carbonera Km 9
Apartamentos Gran Vista Marina
Paseo del Mediterraneo, S/N
Buscar hoteles