Villa Rosillo

Avenida Reina de los Ángeles, 3, Aracena, España
(0,71 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.22/10
(77 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Villa Rosillo, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Aracena, España.

Descripción del hotel

Situada en Aracena, esta encantadora propiedad está a unos minutos a pie de la Gruta de las Maravillas, y a un breve trayecto en coche de Alájar. También tienen aire acondicionado y acceso a internet inalámbrico sin cargo adicional.

La propiedad fue renovada recientemente y dispone de un jardín, una peluquería y una piscina al aire libre. Se pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, como tiro con arco, lo que significa que la familia al completo lo pasará en grande durante su estancia.

Las encantadoras villas de la propiedad ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, nevera y cocina. Todas ellas cuentan con una tetera/cafetera y calefacción.

La propiedad cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. En los alrededores hay una gran variedad de bares y restaurantes especializados en diferentes tipos de cocina, una alternativa excelente para los que prefieren salir a cenar.

El excelente emplazamiento de la propiedad permite llegar paseando hasta un gran número de lugares de interés. Asimismo, está apenas a un paseo del Parque Natural de Sierra de Aracena y Picos de Aroche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Aire acondicionado, Nevera, Cocina, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Jardín, Salón, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hospeder ea Reina De Los 'ngeles
Avenida Manuel Siurot, 31
Hospedería Reina de los Ángeles
Avda. Reina de los Angeles
Hotel Los Castaños
Avenida de Huelva 5
Asur Aracena Park Hotel & Spa
Carretera N-433 (Sevilla - Lisboa) Km 88
Hotel La Era de Aracena
Carretera Sevilla-Lisboa, Km 85
Casa Rural Finca El Tornero
Avenida Portugal, 4
Apartamento Finca Valbono
Carretera Aracena Carboneras Km 1.2
Buscar hoteles
Valoración global:
9.22 /10
Limpieza:
9.24/10
Servicio:
9.78/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.64/10
Comidas:
9.20/10
Habitaciones:
8.52/10
Basado en 77 opiniones