Hostal Jai Alai Ostatua

Pol. Ind. Edificio Landa, Leitza, España
(0,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hostal Jai Alai Ostatua, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Leitza, España.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes de 3 estrellas dispone de servicio de habitaciones, una caja fuerte y un mostrador turístico. Se pueden realizar diferentes actividades de aventura, como senderismo, por lo que todos y cada uno de los miembros de la familia lo pasará en grande durante su estancia.

La casa de huéspedes pone a su disposición 15 habitaciones que incluyen un cuarto de baño privado, un televisor de pantalla plana y calefacción. Además, hay una selección de habitaciones pensadas específicamente para familias.

La casa de huéspedes dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En el comedor del alojamiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

El Aeropuerto de San Sebastián está ubicado a unos 40 minutos en coche. Asimismo, Tolosa y Hernani quedan a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Musunzar
Elbarren, 14
Buscar hoteles