Seminari Allotjaments

Ronda Camprodon 2, Vic, España
(0,5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.12/10
(156 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Seminari Allotjaments, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vic, España.

Descripción del hotel

Situada en Cataluña (D.O.), esta casa de huéspedes es la base perfecta para aquellos que desean visitar las famosas bodegas de la zona. Asimismo, está a solo unos minutos de los lugares de interés más conocidos de Vic.

Esta encantadora casa de huéspedes ofrece salas de reuniones, servicio de traslados y una lavandería. Se pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, como equitación, lo que significa que toda la familia disfrutará de su estancia.

En la casa de huéspedes hay 34 habitaciones de estilo tradicional, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay varias habitaciones diseñadas especialmente para familias.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

Asimismo, desde la casa de huéspedes se puede acceder a pie a la Catedral de Vic. Aquellos que deseen visitar los alrededores, también pueden ir a Viladrau, que está a un cómodo trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel J. Balmes Vic
Francesc Pla, 6
Hotel Estació del Nord
Plaça de l'Estació, 4
Hotel NH Ciutat de Vic
Passatge Can Mastrot, s/n
Hotel Can Pamplona
Eix Onze de Setembre 10
Apartamentos Qvic Quality
C/ Enric Prat de La Riba 20
Buscar hoteles
Valoración global:
8.12 /10
Limpieza:
9.34/10
Servicio:
8.22/10
Instalaciones:
8.29/10
Ubicación:
8.17/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
8.11/10
Basado en 156 opiniones