Camping Prado Verde

Carretera Nacional 230, km 174, Vilamòs, España
(2,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Camping Prado Verde, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vilamòs, España.

Descripción del hotel

Situado en Cataluña (D.O.), Camping Prado Verde es la base perfecta para aquellos que desean hacer una ruta por las famosas bodegas de la zona. También dispone de una zona de barbacoa/picnic, una terraza y una zona de juego infantil.

En la propiedad se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como una lavandería, un aparcamiento en la propiedad y un campo de golf. Los huéspedes también pueden disfrutar de actividades recreativas, como pesca, piragüismo y equitación.

La propiedad cuenta con habitaciones de alquiler provistas de un microondas, una ducha y una nevera.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para aquellos que desean no tener que salir para comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Campo de golf, Nevera, Microondas, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Canoas, Senderismo, Ducha, Mesas y zona de picnic, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles