Hotel Puerta de Segovia

Carretera de Soria, 12, La Lastrilla, España
(0,64 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.37/10
(442 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hotel Puerta de Segovia, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en La Lastrilla, España.

Descripción del hotel

En el Hotel Puerta de Segovia se ofrece gran variedad de instalaciones y servicios como sauna y pistas de tenis al aire libre, entre otras además de habitaciones con minibar. También cuenta con un parque infantil, un mostrador turístico y registros de entrada y salida exprés.

El hotel ofrece 205 habitaciones y ha sido reformado recientemente. Para la comodidad de los que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones.

Las confortables habitaciones del hotel ofrecen calefacción, bañera y cuarto de baño privado. Además, hay varias habitaciones pensadas específicamente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartamentos Veladiez
Crta De Soria
Apartamentos Turísticos Veladiez
Carretera de Soria 12 portal 12- A B C
Hotel Avenida del Sotillo
Carretera Soria, s/n
Hotel Gastronómico Venta Magullo
C/ Rafael de las Heras, 1
Hostal Boal
Plaza de la Costana, 1
Buscar hoteles
Valoración global:
7.37 /10
Limpieza:
8.07/10
Servicio:
7.42/10
Instalaciones:
6.93/10
Ubicación:
6.71/10
Comidas:
6.59/10
Habitaciones:
7.38/10
Basado en 442 opiniones