Hostal Ayestaran I

Aralar 22, Lekunberri, España
(0,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hostal Ayestaran I, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lekunberri, España.

Descripción del hotel

Con una piscina al aire libre, pistas de tenis al aire libre y Wi-Fi gratis, este confortable hostal está a solo unos minutos conduciendo de Larráun. Además, dispone de recepción 24 horas, un parque infantil y un jardín.

Las confortables habitaciones del Hostal Ayestaran I disponen de cuarto de baño. Además, hay una selección de habitaciones diseñadas especialmente para familias.

Los huéspedes del hostal pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que desean no tener que salir para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de San Sebastián está situado a solo 45 minutos en coche. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, TV, Jardín, Parque infantil, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hostal Ayestaran II
Aralar, 27
Elosta Ostatua
Alde Zaharra 44
Buscar hoteles