Hotel Abadia de Yuste

Avda. de la Constitucion, 73, Cuacos de Yuste, España
(0,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(39 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Abadia de Yuste, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cuacos de Yuste, España.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos parques de Cuacos de Yuste, el Hotel Abadia de Yuste ofrece un alojamiento tradicional y gran variedad de instalaciones, como una piscina al aire libre, una lavandería y salas de reuniones. Y además, dispone de un ascensor y Wi-Fi.

El hotel cuenta con habitaciones tradicionales con canales por cable/satélite, un televisor de pantalla plana y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas ofrecen su propio baño, equipado con un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden probar la comida local que se ofrece en el restaurante, que además es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Desde el Hotel Abadia de Yuste se puede acceder fácilmente al Monasterio de Yuste. Jarandilla de la Vera y Losar de la Vera se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Aire acondicionado, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Piscina al aire libre, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Moregón
Avenida De La Constitución, 77
Hosteria Cantarranas
C/ Pizarro 4
Hotel Dato Vera
Avda Constitucion 5
La Casona de Valfrío
Ctra Cuacos-Valfrío.Km 4
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 39 opiniones