Masia Can Oller

Cami de la Ciutadella nº52, Palafolls, España
(1,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Masia Can Oller, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Palafolls, España.

Descripción del hotel

Las habitaciones del alojamiento en granja incluyen tetera/cafetera, cocina pequeña y nevera. Todas ellas disponen de su propio baño, equipado con una ducha y un secador de pelo. Entre las instalaciones y otras comodidades también se incluyen un microondas y canales por cable/satélite.

Los huéspedes del alojamiento en granja pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

El Aeropuerto de Gerona-Costa Brava está a solamente 35 minutos conduciendo del alojamiento en granja. Blanes y Lloret del Mar están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles