Hotel Restaurante Don Fadrique

Ctra Salamanca-Alba de Tormes Km 17, Alba de Tormes, España
(1,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.89/10
(41 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hotel Restaurante Don Fadrique, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Alba de Tormes, España.

Descripción del hotel

Este encantador hotel cuenta con gran variedad de servicios e instalaciones entre las cuales hay un mostrador turístico, recepción 24 horas y un servicio de guardaequipajes. También dispone de internet inalámbrico.

Las confortables habitaciones del Hotel Restaurante Don Fadrique están equipadas con baño privado. Todas ellas tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una bañera y un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Salamanca-Matacán se encuentra a unos 20 minutos conduciendo. Salamanca y Santa Marta de Tormes están ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Habitaciones con acceso para discapacitados, Servicio de masajes, Wi-Fi, Cafetería, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Restaurante Alameda
Avenida Juan Pablo II, s/n
Buscar hoteles
Valoración global:
6.89 /10
Limpieza:
6.91/10
Servicio:
6.68/10
Instalaciones:
6.83/10
Ubicación:
6.90/10
Comidas:
6.90/10
Habitaciones:
6.76/10
Basado en 41 opiniones