Hotel Rural Miguel Angel

San Isidro, 19, Alcaracejos, España
(0,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(7 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hotel Rural Miguel Angel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Alcaracejos, España.

Descripción del hotel

Situado en Alcaracejos, este hotel se encuentra a un breve paseo en coche de Villanueva del Duque y Pozoblanco. Y además, cuenta con servicio de niñera, recepción 24 horas y un servicio de guardaequipajes.

Los huéspedes pueden disfrutar de instalaciones y servicios, tales como una lavandería, una zona específica para fumadores y un mostrador turístico. Asimismo, los huéspedes podrán disfrutar de acceso a internet inalámbrico.

Las confortables habitaciones del Hotel Rural Miguel Angel tienen baño privado. Todas ellas disponen de calefacción, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Servicio de fax, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hostal las Tres Jotas
Rafael Aguirre, 60
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 7 opiniones