Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Alojamiento Rural Al-Qutun

Zahara de la Sierra, 13, Algodonales, España
(0,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Alojamiento Rural Al-Qutun, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Algodonales, España.

Descripción del hotel

La Alojamiento Rural Al-Qutun es un alojamiento con una buena relación-calidad precio ubicado a solamente un corto trayecto en coche de Zahara de la Sierra. Además, se encuentra apenas a unos pasos de los lugares de interés más destacados de Algodonales.

Los huéspedes pueden contar con gran cantidad de instalaciones y servicios, tales como una terraza, una piscina al aire libre y una cocina compartida. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como servicio de niñera y un parque infantil.

El Alojamiento Rural Al-Qutun pone a su disposición 9 habitaciones que incluyen una zona de comedor, una cafetera y una nevera. En todas ellas hay una cocina pequeña con un microondas, un lavavajillas y una tostadora.

Además, desde el Alojamiento Rural Al-Qutun se puede acceder andando al Parque Natural de la Sierra de Grazalema. Esta propiedad le garantiza una estancia confortable con una situación perfecta para descubrir los conocidos bares y discotecas de Algodonales.

Instalaciones del hotel

Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Parque infantil, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Cuarto de baño compartido, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hostal El Cortijo
Las Maquinas, 6
Buscar hoteles