Hotel Rural Alquería de los Lentos

Camino de los Molinos s/n, Nigüelas, España
(0,67 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(23 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Hotel Rural Alquería de los Lentos, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nigüelas, España.

Descripción del hotel

Este hotel, que acepta animales de compañía, se encuentra en Nigüelas y ofrece un baño de vapor turco. Y además, cuenta con una piscina al aire libre, un mostrador turístico y un centro de belleza.

El hotel tiene espaciosas habitaciones con una ducha y calefacción.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para aquellos que desean no tener que salir para comer o cenar.

El Aeropuerto de Federico García Lorca está situado a solamente 40 minutos en coche del hotel. También ofrece una ubicación ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Dúrcal y Granada.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Salas de reuniones, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Equitación, Servicio de masajes, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

La Casa de la Placeta
Calle La Cruz 7
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 23 opiniones