Hotel Son Esteve

Camí Ca' S Vidals 42, Andratx, España
(0,5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.86/10
(92 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hotel Son Esteve, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Andratx, España.

Descripción del hotel

Hotel Son Esteve, que cuenta con una piscina al aire libre y Wi-Fi gratis, está situada en Andratx y proporciona un alojamiento elegante. Además, dispone de servicio de habitaciones con horario limitado, una caja fuerte y servicio de alquiler de coches.

El hotel ofrece un campo de golf, servicio de habitaciones y una lavandería. También se ofrecen suites de luna de miel para aquellos que prefieran un lujo añadido.

El hotel cuenta con habitaciones modernas con minibar y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Todos los días se ofrecen varias opciones de desayuno.

Hotel Son Esteve se encuentra a escasos 30 minutos en coche del Aeropuerto de Palma de Mallorca. Se encuentra, además, a un corto trayecto de Palma de Mallorca y Calviá.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Albornoces, Piscina al aire libre, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.86 /10
Limpieza:
8.34/10
Servicio:
9.02/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.90/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.92/10
Basado en 92 opiniones