Casa Julià

Casa Julià, Conca de Dalt, España
(4,67 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(13 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Casa Julià, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Conca de Dalt, España.

Descripción del hotel

Situado en Cataluña (D.O.), este alojamiento en granja es la base ideal para aquellos que quieren visitar las famosas bodegas locales. También se ofrece a los huéspedes acceso a internet Wi-Fi gratuito durante su estancia.

Los huéspedes pueden disfrutar de gran cantidad de comodidades e instalaciones, tales como una lavandería, una biblioteca y una sala de juegos. Los huéspedes también pueden hacer uso jardín del alojamiento en granja.

El alojamiento en granja ofrece habitaciones luminosas con calefacción, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, una mosquitera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El restaurante del alojamiento en granja abre para desayunar, y brinda a los huéspedes una agradable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Mostrador turístico, Bañera, Salas de reuniones, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 13 opiniones