Casa Tomarén

El Islote calle El parral, 144,, San Bartolomé de Lanzarote, España
(2,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.63/10
(146 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Casa Tomarén, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Bartolomé de Lanzarote, España.

Descripción del hotel

Ubicado en un edificio del siglo XIX, este establecimiento de San Bartolomé de Lanzarote combina el encanto tradicional con instalaciones y servicios contemporáneos, tales como Wi-Fi sin cargo. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Esta propiedad de 3 estrellas dispone de servicio de alquiler de coches, alquiler de bicicletas y una lavandería. El personal multilingüe se asegurará de que los huéspedes disfruten una estancia confortable.

Las villas de la propiedad incluyen nevera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y cocina pequeña. Todas ellas cuentan con un televisor de pantalla plana, un reproductor de DVD y una tetera/cafetera.

El Aeropuerto de Lanzarote está apenas a 20 minutos conduciendo de la propiedad. Además, Teguise y Puerto del Carmen están a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Actividades y atención infantil supervisadas, Mesas y zona de picnic, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ecofinca La Buganvilla
La Florida 45-46
Villas El Campesino
El Parral,138
Casa Tomarén
El Parral, 142
Buscar hoteles
Valoración global:
8.63 /10
Limpieza:
8.04/10
Servicio:
7.94/10
Instalaciones:
8.79/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
8.79/10
Basado en 146 opiniones