Hotel Santiago de León

Carretera Asturias Km 1.6, Villaquilambre, España
(2,59 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.99/10
(333 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Santiago de León, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Villaquilambre, España.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en León y se encuentra a poca distancia del Museo de Arte Contemporáneo de Castilla y León. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 4 estrellas dispone de registros de entrada y salida exprés, recepción 24 horas y servicio de habitaciones. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como salas de reuniones.

Las habitaciones del Hotel Santiago de León son espaciosas y cuentan con minibar y televisión de pantalla plana. Todas ellas tienen un cuarto de baño privado, calefacción y un teléfono.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. Diariamente se sirve un desayuno buffet. En las inmediaciones también encontrará una gran variedad de restaurantes.

Entre los lugares de interés turístico de las proximidades del hotel se incluyen la Catedral de León, la Casa de los Botines y el Museo de León. Se encuentra a un paseo de 20 minutos de la estación de tren de León, que ofrece un fácil acceso a León y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Personal multilingüe, Minibar, Servicio de lavandería, Jardín, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel del Pozo
Carretera de Santander Km. 4
Buscar hoteles
Valoración global:
6.99 /10
Limpieza:
6.64/10
Servicio:
7.90/10
Instalaciones:
7.17/10
Ubicación:
6.68/10
Comidas:
5.74/10
Habitaciones:
7.42/10
Basado en 333 opiniones