Alberg La Sala

Carretera Guardiola - La Pobla De Lillet, Km 6, La Pobla de Lillet, España
(2,94 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Alberg La Sala, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en La Pobla de Lillet, España.

Descripción del hotel

Situado en Cataluña (D.O.), este hostal es la base perfecta para aquellos que quieren hacer una ruta por las famosas bodegas locales. También dispone de actividades en la nieve, una piscina al aire libre y un mostrador turístico.

Las espaciosas habitaciones están bien amuebladas e incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y cuarto de baño privado. Además, hay varias habitaciones diseñadas específicamente para familias.

El restaurante del hostal abre para desayunar y cenar, y brinda a los huéspedes una agradable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Hay comidas preparadas, disponibles bajo petición, para los que que van de excursión.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Habitaciones para no fumadores, Senderismo, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles