Hotel Santa Cecilia

Calle Tinte 3, Ciudad Real, España
(0,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.95/10
(231 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Santa Cecilia, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ciudad Real, España.

Descripción del hotel

A solamente 20 minutos a pie de la estación de tren de Ciudad Real, este establecimiento proporciona la base ideal para su estancia en Ciudad Real. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 4 estrellas dispone de conserje, una sala de juegos y registros de entrada y salida exprés. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones provistas de una caja fuerte para portátiles, un televisor de pantalla plana y minibar. Todas ellas tienen un vestidor, un teléfono y un baño privado con un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar. En la zona de los alrededores también podrá disfrutar de multitud de restaurantes y cafeterías.

Emplazado en la D.O. La Mancha, el hotel es una base perfecta para aquellos que deseen disfrutar de las especialidades locales. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Ciudad Real.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de fax, Servicio de masajes, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

NH Ciudad Real
Avenida Alarcos, 25
Hotel Almanzor
Bernardo Balbuena, 14
Hotel Paraíso
Ronda del Parque s/n, Urbanizacion Los Girasoles
Hotel Navarro
Avda. Pío XII nº 18
Hotel Doña Carlota
Ronda Toledo, 21
Hotel Escudero
Avenida Valdepeñas, 16
Hotel El Molino Ciudad Real
Crta. de Carrion 10
Buscar hoteles
Valoración global:
7.95 /10
Limpieza:
8.12/10
Servicio:
8.04/10
Instalaciones:
8.02/10
Ubicación:
7.96/10
Comidas:
8.03/10
Habitaciones:
8.07/10
Basado en 231 opiniones