The Desert Springs Resort

Carretera Las Cunas - Palomares, s/n, Cuevas del Almanzora, España
(6,73 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(151 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

The Desert Springs Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cuevas del Almanzora, España.

Descripción del hotel

Esta propiedad combina un lujoso ambiente e instalaciones y servicios de lujo, incluyendo jacuzzi, pistas de tenis al aire libre y sauna. Cuenta con un gimnasio, además de una piscina al aire libre, una sala de juegos y un centro de belleza.

En la propiedad hay 45 apartamentos , y todos ellos incluyen lo esencial para una estancia confortable.

Los huéspedes de la propiedad pueden tomar tranquilamente una copa en el bar de la propiedad, que es una opción perfecta para tomar algo por la noche.

Por otro lado, desde la propiedad se puede acceder a pie al Club de Golf Desert Springs. Los que deseen visitar los alrededores, también pueden ir a Vera, que está a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Acceso para discapacitados, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sauna, Alquiler de bicicletas, Equitación, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 151 opiniones