Apartamentos Playa de Portio

Barrio de Portio, 9D, Piélagos, España
(9,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Apartamentos Playa de Portio, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Piélagos, España.

Descripción del hotel

Esta propiedad combina un lujoso ambiente e instalaciones y comodidades de lujo, como sauna y Wi-Fi gratis. Cuenta con apartamentos confortables con baño propio y una cocina pequeña.

Se invita a los huéspedes a disfrutar de los tratamientos e instalaciones de relajación que ofrece la propiedad, entre los que se incluye un centro de belleza. El spa y centro de bienestar de la propiedad es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos corporales y masajes.

La propiedad tiene 8 apartamentos con una nevera, una zona de comedor y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Además, hay una selección de apartamentos diseñados específicamente para familias.

Además, desde la propiedad se puede acceder a pie a Liencres. Los huéspedes que quieran descubrir los alrededores pueden visitar Santander, que está a solo 30 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Nevera, Bañera, Microondas, Secador de pelo, TV, Jardín, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

La Venta del Mar
Barrio de Portio, 9C
Hotel Calas de Liencres
Barrio de la Sierra, 2/A
Apartamentos Lucas
Barrio Somacueto, 6
Complejo Copacabana
Barrio Las mazas, 10 C
Hosteria los Jardines
Urbanizacion Pozo la Torre 41
Buscar hoteles