Posada Las Puentes

Bº Las Fuentes,1, Piélagos, España
(0,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Posada Las Puentes, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Piélagos, España.

Descripción del hotel

Equipada con una bolera, esta confortable casa de huéspedes se encuentra a solo unos minutos conduciendo de Santander. Y además, dispone de un mostrador turístico, una lavandería y traslados al aeropuerto.

Los huéspedes tienen acceso a gran cantidad de actividades al aire libre, como buceo, equitación y windsurfing. Además, la casa de huéspedes también dispone de un servicio de guardaequipajes, servicio de niñera y servicio de entradas.

Las elegantes habitaciones de la Posada Las Puentes disponen de su propio cuarto de baño equipado con productos de aseo de cortesía. Y asimismo, están insonorizados.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Hay comidas preparadas, disponibles bajo petición, para los huéspedes que van a pasar el día fuera.

El Aeropuerto Santander y el valle del Pas se encuentran a solo veinte minutos en coche de la casa de huéspedes. En las proximidades puede disfrutar de actividades como buceo, senderismo y piragüismo.

Instalaciones del hotel

Restaurante
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Posada Los Nogales
Barrio La Portilla, 7
Aparthotel Dunas de Liencres
Urbanización Ría Del Pás S/N, Boo de Piélagos
Buscar hoteles