Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Yola

Via Augusta, 50, Altafulla, España
(0,95 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(53 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Yola, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Altafulla, España.

Descripción del hotel

El Hotel Yola pone a su disposición una piscina al aire libre y una playa privada, además de habitaciones con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que estén interesados en visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Para la comodidad de sus huéspedes, el establecimiento ofrece tanto servicio de recepción 24 horas al día como un mostrador turístico y servicio de traslados, entre otros servicios. Para mayor comodidad, cuenta con servicio de niñera, salas de reuniones y servicio de entradas.

El hotel pone a su disposición habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, un teléfono y un televisor de pantalla plana. Todas ellas incluyen calefacción, una bañera y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para los que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar. A solo unos pasos también hay multitud de lugares para salir a comer o cenar.

El Aeropuerto de Reus está ubicado a unos 30 minutos conduciendo del hotel. Los huéspedes pueden ir hasta Tarragona y Torredembarra, ambos ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, TV, Playa privada, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Servicio de fax, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Comidas para llevar, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hostal Els Peixos
Via Augusta, 42
Hotel La Torreta
C/ Camí del Prat, 42-44
Hotel La Torreta
CAMI DEL PRAT 58-60 Area / Costa Daurada
Hotel San Martin
Calle Mar 7
Hotel Gran Claustre
Calle Del Cup 2
Hotel Oreneta
C/ Oreneta, 1
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 53 opiniones