Pensión Bos

Carretera N-VI Km.580 Guisamo, Bergondo, España
(3,6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(17 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Pensión Bos, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bergondo, España.

Descripción del hotel

Ubicado en Bergondo, este hotel se encuentra a un breve paseo en coche de Sada y A Coruña. Además, dispone de un mostrador turístico, servicio de habitaciones y registros de entrada y salida exprés.

El hotel tiene 17 habitaciones que incluyen un cuarto de baño privado, un televisor de pantalla plana y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen una ducha y calefacción.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día.

El Aeropuerto de A Coruña queda a un trayecto de 25 minutos conduciendo del hotel. El puerto de La Coruña está apenas a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Os Olivos
Carretera N-VI, Km. 580
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.01/10
Servicio:
7.36/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
8.28/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
5.04/10
Basado en 17 opiniones