El Portal De Numancia

Ponton, 2, Garray, España
(0,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(10 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

El Portal De Numancia, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Garray, España.

Descripción del hotel

En el El Portal De Numancia se pone a su disposición una gran variedad de instalaciones y servicios como pistas de tenis al aire libre y jacuzzi, entre otras además de habitaciones con terraza privada. Además, ofrece un mostrador turístico, servicio de habitaciones y alquiler de bicicletas.

Este hotel de 4 estrellas dispone de una lavandería, una biblioteca y una sala de juegos. Se pueden realizar diferentes actividades al aire libre, como piragüismo, senderismo y equitación, por lo que la familia al completo disfrutará de su estancia.

Equipadas para garantizar una estancia confortable, las habitaciones disponen de una nevera, minibar y un jacuzzi. Todas ellas tienen un baño que dispone de una bañera o ducha privadas y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Campo de golf
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

La Posada de Numancia
Ramon Benito Aceña, 34
Hotel Puente De Garray
C/Ramón Benito Aceña, 3
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 10 opiniones