Apartamentos Arha

Virgen Del Camino, 7, Potes, España
(0,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Apartamentos Arha, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Potes, España.

Descripción del hotel

Ubicada en Potes, esta propiedad se encuentra a un breve paseo en coche de Camaleño y Cillorigo de Liébana. Además, cuenta con un ascensor, un mostrador turístico y un parque infantil.

Los huéspedes pueden realizar numerosas actividades al aire libre, como piragüismo, equitación y pesca. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como senderismo, por lo que todos y cada uno de los miembros de la familia disfrutará de su estancia.

La propiedad cuenta con 3 apartamentos que incluyen una tetera/cafetera, una nevera y una cocina pequeña. Además, hay diferentes apartamentos pensados para la comodidad de las familias.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Ascensor, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Parque infantil, Canoas, Senderismo, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles