Hotel Puerta de La Villa

Calle Plaza Pequena 8, Grazalema, España
(0,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(52 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Puerta de La Villa, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Grazalema, España.

Descripción del hotel

El Hotel Puerta de La Villa goza de una situación ideal en una apacible zona de Grazalema, a solo un breve trayecto en coche de El Bosque y Zahara de la Sierra. También cuenta con un gimnasio, una sauna y una piscina al aire libre.

Este hotel de 5 estrellas dispone de servicio de habitaciones con horario limitado, un bar cafetería y recepción 24 horas. También cuenta con una lavandería, una zona específica para fumadores y una tienda de regalos.

En el Hotel Puerta de La Villa hay 33 habitaciones , y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable.

El restaurante del hotel está a su disposición para desayunar, comer y cenar, y proporciona a sus huéspedes una agradable experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Si lo desea, otra alternativa es probar uno de los muchos bares y cafeterías que encontrará apenas a unos minutos andando.

La estupenda ubicación del hotel permite acceder fácilmente a pie a un gran número de lugares de interés. Goza de una ubicación muy conveniente, a poca distancia del Parque Natural de la Sierra de Grazalema.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Sauna, Tiendas, Piscina al aire libre, Cafetería, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Peñón Grande
Plaza Pequeña nº 7
Casa Guadalete
Corrales Segundos, 16
Casa de Las Piedras
Las Piedras, 32
Finca las Hazuelas Papoyo Rural
Arcos-Ronda, Km.50
Hotel Fuerte Grazalema
Baldío de los Alamillos, Carretera A-372 Km. 53
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 52 opiniones