Hotel Balneari Termes Orion

Veïnat de Vall, s/n, Santa Coloma de Farners, España
(1,77 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(43 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hotel Balneari Termes Orion, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Santa Coloma de Farners, España.

Descripción del hotel

Este confortable hotel, que tiene una ubicación estupenda, cuenta con pistas de tenis al aire libre, una sauna y una piscina al aire libre y, además, está situado a un breve trayecto en coche de Riudarenes. Ofrece habitaciones confortables con baño privado y una cocina pequeña.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades e instalaciones como televisión de pantalla plana. Todas ellas disponen de un teléfono, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y calefacción.

El Aeropuerto de Gerona-Costa Brava se encuentra a solamente 25 minutos en coche. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Santa Coloma de Farners.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Caja fuerte, Sauna, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Billar, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tratamientos corporales, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Apsis Mas Sola
Carretera De Sils Km 2
Aparthotel Can Gallart
C/ Francesc Moragas 60
L'Argolla Hostal
Carrer Firal, 36
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 43 opiniones