Aparthotel Can Gallart

C/ Francesc Moragas 60, Santa Coloma de Farners, España
(0,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.81/10
(45 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Aparthotel Can Gallart, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Santa Coloma de Farners, España.

Descripción del hotel

Ubicada en Cataluña (D.O.), esta propiedad es la base perfecta para aquellos que quieren conocer las famosas bodegas locales. Además, dispone de una piscina, servicio de traslados y servicio de habitaciones.

La propiedad tiene 7 apartamentos que incluyen un televisor de pantalla plana, un cuarto de baño privado y un ventilador de techo. Además, hay diferentes apartamentos pensados especialmente para familias.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. En el comedor del alojamiento se sirven varias opciones de desayuno.

El buen emplazamiento de la propiedad permite acceder fácilmente andando a un gran número de atracciones turísticas. Gerona y Caldas de Malavella se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Campo de golf, Personal multilingüe, Nevera, Microondas, Secador de pelo, Jardín, Senderismo, Spa y centro de bienestar, Ducha, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

L'Argolla Hostal
Carrer Firal, 36
Hotel Pinxo
Hospital 1
Hotel Balneari Termes Orion
Veïnat de Vall, s/n
Hotel Apsis Mas Sola
Carretera De Sils Km 2
Buscar hoteles
Valoración global:
9.81 /10
Limpieza:
9.92/10
Servicio:
9.64/10
Instalaciones:
9.80/10
Ubicación:
9.75/10
Comidas:
9.80/10
Habitaciones:
9.83/10
Basado en 45 opiniones