Senorio De Benamer

Mayor, 11, Muro d' Alcoi, España
(1,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Senorio De Benamer, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Muro d' Alcoi, España.

Descripción del hotel

La Senorio De Benamer es un alojamiento con una buena relación-calidad precio situado a tan solo un breve trayecto en coche de Alcoy. También cuenta con alquiler de bicicletas, servicio de habitaciones y un servicio de guardaequipajes.

Los huéspedes disponen de comodidades e instalaciones, tales como Wi-Fi, salas de reuniones y un parque infantil. Entre los servicios y comodidades adicionales que se ofrecen, hay servicio de tintorería y servicio de lavandería.

La propiedad ofrece 5 apartamentos que incluyen un reproductor de DVD, una cocina pequeña y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Los huéspedes que se hospedan en los apartamentos también tienen acceso a un baño compartido.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Acceso para discapacitados, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Salas de reuniones, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Discotecas, Parque infantil, Senderismo, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Cuarto de baño compartido, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Vila de Muro Muro de Alcoy
Ctra. Nacional 340 s/n
Buscar hoteles