Hotel Huerta Honda

López Asme, 30, Zafra, España
(0,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.31/10
(131 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Huerta Honda, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zafra, España.

Descripción del hotel

Situado en Ribera del Guadiana, este hotel es la base ideal para aquellos que quieren visitar las famosas bodegas locales. Y además, dispone de servicio de niñera, recepción 24 horas y masajes.

Este hotel de 3 estrellas ofrece una lavandería, una biblioteca y salas de reuniones. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como senderismo, lo que significa que toda la familia lo pasará en grande durante su estancia.

El hotel cuenta con habitaciones contemporáneas con minibar y un teléfono, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado y una bañera.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Los huéspedes pueden disfrutar de bonitos paseos por el campo o utilizar el servicio de alquiler de bicicletas del hotel y visitar la zona de alrededores. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones en Zafra.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Botones, Servicio de lavandería, Jardín, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Parador de Zafra
Plaza Corazón de María, 7
Casa Palacio Conde de la Corte
Pilar Redondo Nº 2
Hotel Cervantes
C/Cervantes 7
Hostal Carmen
Avd. de la Estación nº9
Hotel Las Eras
C/Alcazaba s/n​
Hotel Las Atalayas
Carretera Badajoz - Granada Km 69,5
Buscar hoteles
Valoración global:
7.31 /10
Limpieza:
7.63/10
Servicio:
7.95/10
Instalaciones:
7.40/10
Ubicación:
8.69/10
Comidas:
7.30/10
Habitaciones:
7.77/10
Basado en 131 opiniones