Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Merindad de Olite

Calle Rua Juderia, 11, Olite, España
(0,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.49/10
(144 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Merindad de Olite, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Olite, España.

Descripción del hotel

Ubicado en Olite, el Hotel Merindad de Olite está a 30 minutos del Aeropuerto de Pamplona y pone a su disposición pistas de tenis al aire libre. También ofrece recepción 24 horas, una cata de vinos y acceso a internet gratuito en las zonas públicas.

Este histórico hotel cuenta con gran variedad de servicios e instalaciones entre los cuales hay servicio de habitaciones, un servicio de guardaequipajes y servicio de tintorería. Se pueden realizar diferentes actividades al aire libre, como senderismo y pesca, lo que significa que toda la familia disfrutará de su estancia.

Después de un día de visitas turísticas por la zona de los alrededores, los huéspedes pueden descansar en la comodidad de su habitación, que tiene aire acondicionado. Todas ellas disponen de minibar, calefacción y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o relajarse con una copa por la noche.

Hotel Merindad de Olite está a solo unos pasos de los locales nocturnos más conocidos de la zona, y el Palacio Real de Olite está a unos diez minutos caminando. Tafalla y Villafranca se encuentran situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Minibar, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Cata de vinos, Pesca, Senderismo, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Parador de Olite
Pza. Teobaldos, 2
Hotel García Ramírez
Rua de Medios, 1
Hotel Rural Casa Zanito
Rua Mayor, 10
Hotel Rural Casa Zanito
Rua de Medios 21
Hotel El Juglar
Calle Rua Romana 39
Buscar hoteles
Valoración global:
8.49 /10
Limpieza:
9.05/10
Servicio:
8.80/10
Instalaciones:
7.14/10
Ubicación:
8.69/10
Comidas:
8.63/10
Habitaciones:
8.49/10
Basado en 144 opiniones