Finca El Almendral

Partida Terme, s/n, Relleu, España
(5,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(8 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Finca El Almendral, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Relleu, España.

Descripción del hotel

Situada en la D.O. Alicante, esta propiedad es la base ideal para aquellos que quieren visitar las prestigiosas bodegas de la zona. También dispone de una piscina al aire libre, una sauna y un jacuzzi.

Los huéspedes pueden disfrutar de una gran variedad de comodidades e instalaciones, tales como traslados al aeropuerto, servicio de habitaciones y un mostrador turístico. Los huéspedes también pueden disfrutar del jardín de la propiedad.

Las habitaciones de la propiedad ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar. Todas ellas tienen baño, que viene con albornoz y productos de baño.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Senderismo, Jacuzzi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 8 opiniones