Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Finca S’Alqueria Blanca

Carretera Palma Soller Road Km 13 6, Bunyola, España
(1,66 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.95/10
(133 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Finca S’Alqueria Blanca, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bunyola, España.

Descripción del hotel

La Finca S’Alqueria Blanca proporciona un alojamiento tradicional de 4 estrellas en Bunyola. También dispone de servicio de habitaciones, servicio de alquiler de coches y salas de reuniones.

El hotel cuenta con un campo de golf, una caja fuerte y una zona específica para fumadores. También se ofrecen suites para recién casados para aquellos que prefieran un lujo extra.

El hotel dispone de habitaciones tradicionales con un secador de pelo, minibar y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

Los huéspedes pueden tomar el desayuno que se sirve todas las mañanas en la Finca S’Alqueria Blanca antes de dirigirse a visitar la zona.

El Aeropuerto de Palma de Mallorca se encuentra a 20 minutos de la Finca S’Alqueria Blanca. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes tienen una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Campo de golf, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Salas de reuniones, Secador de pelo, Jardín, Senderismo, Wi-Fi, Ducha, Zona para fumadores, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Agroturismo Son Palou
PLAAƒa€¡A ESGLAƒa€°SIA S/N - Bunyola
Es Corte Vell
Santa Catalina Tomas 67
Agroturisme Finca Sa Maniga
C / Afores, s / n Apartado Postal 93
Alfabia Nou Agroturismo
Ctra Palma - Sóller, Km 17
Buscar hoteles
Valoración global:
9.95 /10
Limpieza:
9.88/10
Servicio:
9.76/10
Instalaciones:
9.75/10
Ubicación:
9.79/10
Comidas:
9.88/10
Habitaciones:
9.64/10
Basado en 133 opiniones