Alojamiento Dalt Muntanya

Ctra. Bunyola-Orient km.10, Bunyola, España
(6,73 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.17/10
(146 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Alojamiento Dalt Muntanya, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bunyola, España.

Descripción del hotel

Este hotel dispone de 18 excepcionales habitaciones y cuenta con piscina al aire libre. Además, cuenta con una caja fuerte, un mostrador turístico y una terraza.

El hotel dispone de habitaciones rústicas con canales por cable/satélite, una ducha y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

El restaurante del hotel está a su disposición para comer y cenar, y proporciona a los huéspedes una agradable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Palma de Mallorca está situado a solamente 35 minutos conduciendo. Los huéspedes que lo deseen pueden ir hasta Alaró y Sóller, ambos situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Bar/Salón, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Ducha, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Finca Hotel Son Palou
Plaza De La Iglesia S/n
L'Hermitage Hotel & Spa
Carretera Alaro Bunyola
L Orient
De Alaro A Bunyola
S'Era Vella
Carretera Bunyola - Orient, Km 4,6
Hotel Honor Vell
Carretera Bunyola Orient Km 4 6
Buscar hoteles
Valoración global:
8.17 /10
Limpieza:
8.13/10
Servicio:
7.77/10
Instalaciones:
8.34/10
Ubicación:
8.13/10
Comidas:
8.32/10
Habitaciones:
7.87/10
Basado en 146 opiniones