Montejaque

Plaza De La Constitucion, 2, Montejaque, España
(0,03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.75/10
(57 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Montejaque, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Montejaque, España.

Descripción del hotel

Con una piscina al aire libre, este confortable hotel se encuentra a solo unos minutos en coche de Benaoján. Es una base excelente para los que prefieren rodearse de naturaleza, ya que el Parque Natural de la Sierra de Grazalema está a solo unos pasos.

Este hotel de 3 estrellas dispone de recepción 24 horas, Wi-Fi y un mostrador turístico. Y además, se permiten mascotas.

Las románticas habitaciones del Montejaque tienen baño privado. Todas ellas disponen de un escritorio, una tetera/cafetera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del Montejaque pueden tomar una copa en el bar y probar los platos internacionales que se sirven en el restaurante. En el comedor del alojamiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

El establecimiento ofrece una base ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como la Cueva de la Pileta, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, TV, Escritorio, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Posada del Fresno Montejaque
Miguel de Cervantes, 2
Casitas de la Sierra
Maestro Zunifredo García Vázquez, 7
Cortijo Fuente Marchal
Barriada de Santiago
Buscar hoteles
Valoración global:
8.75 /10
Limpieza:
9.18/10
Servicio:
9.62/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
9.47/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.91/10
Basado en 57 opiniones