Hotel Complejo Leo 24H

Autovía A66, Km 730, Monesterio, España
(7,96 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hotel Complejo Leo 24H, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Monesterio, España.

Descripción del hotel

Ubicado en Monesterio, este hotel se encuentra a un breve paseo en coche de Cala y Santa Olalla del Cala. También dispone de una caja fuerte, un mostrador turístico y un parque infantil.

Este moderno hotel cuenta con recepción 24 horas, salas de reuniones y un servicio de guardaequipajes. Además, dispone de internet Wi-Fi.

El hotel pone a su disposición espaciosas habitaciones provistas de un teléfono, canales por cable/satélite y una nevera. Todas ellas tienen un baño, que incluye un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden relajarse en el bar del establecimiento, que es una alternativa perfecta para tomar una bebida por la noche. Hay comidas para llevar, disponibles bajo petición, para los huéspedes que van a pasar el día fuera.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Jardín, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Camping-Bungalow Tentudia
Carretera N630, km 727
Buscar hoteles