Hostal Residencia Urgell

Urgell, 25, Balaguer, España
(0,68 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(7 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hostal Residencia Urgell, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Balaguer, España.

Descripción del hotel

Situado en Cataluña (D.O.), este hostal es la base perfecta para aquellos que quieren hacer una ruta por las famosas bodegas locales. También dispone de un mostrador turístico, un servicio de guardaequipajes y un ascensor.

El hostal cuenta con habitaciones luminosas equipadas con calefacción, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

Los huéspedes del hostal pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para aquellos que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar.

Después de instalarse en su habitación, los huéspedes pueden salir a descubrir la zona de los alrededores utilizando la estación de tren de Balaguer, que está a un paseo de diez minutos del hostal. El Aeropuerto de Lérida-Alguaire se encuentra a un trayecto de 45 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Ascensor, Aire acondicionado, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Balaguer
Carrer la Banqueta, 7
Hotel Santuari
Pla del Reial, s/n
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 7 opiniones