Hostal Villega

Francisco Bravo, 1, Pizarra, España
(0,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hostal Villega, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pizarra, España.

Descripción del hotel

Ubicado en la D.O. Málaga, este hostal es la base ideal para aquellos que quieren conocer las prestigiosas bodegas locales. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Para la comodidad de sus huéspedes, esta propiedad ofrece tanto servicio de recepción 24 horas al día como un servicio de guardaequipajes y una lavandería, entre otros servicios. Para mayor comodidad, cuenta con servicio de lavandería y un mostrador turístico.

El hostal tiene habitaciones que incluyen calefacción, canales por cable/satélite y una ducha.

Los huéspedes del hostal pueden tomar tranquilamente una copa en el bar del establecimiento, que es una alternativa estupenda para tomar una bebida por la noche.

El Aeropuerto de Málaga queda a un trayecto de 35 minutos conduciendo. Los huéspedes que lo deseen pueden ir hasta Álora y Alhaurín el Grande, ambos situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Cortijo del Arte
Carretera A7054, km 22
Buscar hoteles