Hotel Mas El Cuquello

Carretera Ibarsos a Culla, km. 1, Culla, España
(13,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(29 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Mas El Cuquello, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Culla, España.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece 7 habitaciones y cuenta con piscina al aire libre. Y además, dispone de alquiler de bicicletas gratuito, un centro de belleza y una sala de juegos.

Este encantador hotel cuenta con instalaciones y servicios para familias, como un parque infantil. Los huéspedes que lo deseen pueden relajarse leyendo un libro en la biblioteca. Los huéspedes también pueden disfrutar de actividades de ocio, como equitación, minigolf y senderismo.

Las habitaciones del hotel tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, zapatillas y televisión de pantalla plana. Todas ellas cuentan con un baño, que incluye una bañera.

El restaurante del hotel sirve comida española y ofrece vistas al campo. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Bañera, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Equitación, Senderismo, Habitaciones con acceso para discapacitados, Servicio de masajes, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 29 opiniones