Hotel Mirador del Moncayo

C/ Doctor Salcedo, 28, Ólvega, España
(0,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.73/10
(11 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Mirador del Moncayo, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ólvega, España.

Descripción del hotel

En el Hotel Mirador del Moncayo se ofrece a los huéspedes gran variedad de instalaciones y servicios como jacuzzi y sauna, entre otras además de habitaciones equipadas con altavoces/base para iPod. Además, cuenta con masajes, registros de entrada y salida exprés y un centro de belleza.

Este moderno hotel dispone de un centro de fitness, salas de reuniones y recepción 24 horas. En días soleados la terraza exterior ofrece el entorno ideal para relajarse.

Las espaciosas habitaciones incluyen una nevera y minibar, mientras que sus baños cuentan con albornoces y ducha. Todas ellas ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un sofá cama y un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para los que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Conserje, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Habitaciones comunicadas, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.73 /10
Limpieza:
9.96/10
Servicio:
9.45/10
Instalaciones:
9.70/10
Ubicación:
9.70/10
Comidas:
9.70/10
Habitaciones:
9.47/10
Basado en 11 opiniones