Balneario de Almeida La Dama Verde

Crta. Carbellino s/n, Almeida de Sayago, España
(2,56 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(90 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Balneario de Almeida La Dama Verde, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Almeida de Sayago, España.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes, que acepta animales de compañía, está en Almeida de Sayago y dispone de un jacuzzi y un baño mineral. Además, cuenta con una sauna, un centro de belleza y una piscina cubierta.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden hacer ejercicio en el gimnasio o también visitar el spa-balneario para disfrutar de un masaje. Los huéspedes que lo deseen pueden leer tranquilamente un libro en la biblioteca.

La casa de huéspedes pone a su disposición habitaciones provistas de una ducha y calefacción. Todas ellas cuentan con su propio baño, equipado con albornoz y otras comodidades.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Sauna, Salas de reuniones, Actividades acuáticas, Pesca, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 90 opiniones