Hotel Rural El Mirador

Paseo De Francho, 1, Paterna del Madera, España
(0,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Rural El Mirador, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Paterna del Madera, España.

Descripción del hotel

Situado en la D.O. La Mancha, este hostal es la base ideal para aquellos que desean visitar las reconocidas bodegas de la zona. Y además, dispone de servicio de habitaciones, un mostrador turístico y una piscina al aire libre.

Los huéspedes podrán disfrutar de una gran variedad de comodidades e instalaciones, como una zona de barbacoa/picnic y salas de reuniones.

En el Hotel Rural El Mirador hay 17 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

Los huéspedes del hostal pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Senderismo, Fotocopiadora, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles