Complejo La Veguilla

A-312 k.m 79.5, Arroyo del Ojanco, España
(6,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 11 / Salida antes del 11

Complejo La Veguilla, 0 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Arroyo del Ojanco, España.

Descripción del hotel

Con una piscina al aire libre y Wi-Fi gratis, este confortable resort se encuentra a solo unos minutos en coche de Beas de Segura. Además, ofrece servicio de habitaciones, servicio de traslados y registros de entrada y salida exprés.

Los huéspedes pueden realizar muchas actividades al aire libre, tales como senderismo y equitación. Los huéspedes del resort pueden hacer uso de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como alquiler de bicicletas y un parque infantil.

El resort pone a su disposición habitaciones equipadas con calefacción, una ducha y un secador de pelo. Todas ellas tienen su propio baño, que incluye una bañera.

Los huéspedes del resort pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Caja fuerte, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Comidas para llevar, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles