Hotel y Apartamentos Posada La Robla

La Cueva S/N, Castañeda, España
(4,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(43 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hotel y Apartamentos Posada La Robla, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Castañeda, España.

Descripción del hotel

Los huéspedes de la Hotel y Apartamentos Posada La Robla disfrutan de una gran variedad de comodidades y servicios como el alquiler de bicicletas sin cargo. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, se ofrecen apartamentos de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de servicio de niñera y un parque infantil.

Los apartamentos de la propiedad proporcionan un alojamiento moderno y vienen con una cocina pequeña que incluye un microondas y una nevera. Todos ellos cuentan con agua embotellada, una caja fuerte en la habitación y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El restaurante de la propiedad abre a la hora de desayunar y proporciona un entorno ideal para los que prefieren no alejarse del alojamiento y de todo lo que ofrece. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto Santander queda a escasos 30 minutos conduciendo de la propiedad. Santander y Santa María de Cayón también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Salas de reuniones, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Wi-Fi, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Habitaciones antialérgicas disponibles, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hospedería Santa Cruz
Barrio de Socobio 60 A
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 43 opiniones