Cañitas Suites

Paseo de la Cañada, 52, Casas-Ibáñez, España
(0,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 13

Cañitas Suites, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Casas-Ibáñez, España.

Descripción del hotel

Esta confortable propiedad, que tiene una ubicación estupenda, dispone de Wi-Fi gratis y, además, está situada a un breve trayecto en coche de Alcalá del Júcar. También cuenta con un mostrador turístico, salas de reuniones y una lavandería.

Los huéspedes podrán disfrutar de una gran variedad de comodidades e instalaciones, tales como servicio de lavandería y un ascensor.

Los amplios apartamentos de la propiedad ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, tetera/cafetera y escritorio. Además, hay diferentes apartamentos pensados específicamente para familias.

Instalaciones del hotel

Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Cañitas Classic
Tomas Perez Ubeda, 6
Hotel Cañitas Spa
Tercia, s/n
Buscar hoteles