Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Cañitas Classic

Tomas Perez Ubeda, 6, Casas-Ibáñez, España
(0,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.13/10
(51 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 13

Hotel Cañitas Classic, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Casas-Ibáñez, España.

Descripción del hotel

Ubicado en la D.O. La Mancha, este hotel es la base ideal para aquellos que quieren hacer una ruta por las reconocidas bodegas locales. Además, dispone de un mostrador turístico, alquiler de bicicletas gratuito y una lavandería.

Este moderno hotel cuenta con Wi-Fi, recepción 24 horas y salas de reuniones. Los huéspedes, asimismo, disponen de servicio de lavandería, un ascensor y abrillantador de zapatos.

El hotel cuenta con habitaciones con una radio, minibar y calefacción, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas tienen un cuarto de baño privado, un escritorio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El restaurante del hotel abre a la hora de desayunar, comer y cenar y proporciona un entorno ideal para los que desean quedarse cerca del alojamiento y de todo lo que ofrece. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Minibar, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Limpieza de zapatos, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Cañitas Spa
Tercia, s/n
Cañitas Suites
Paseo de la Cañada, 52
Buscar hoteles
Valoración global:
6.13 /10
Limpieza:
6.10/10
Servicio:
5.76/10
Instalaciones:
6.10/10
Ubicación:
6.10/10
Comidas:
6.10/10
Habitaciones:
6.10/10
Basado en 51 opiniones