Hotel Inglaterra

Plaza Nueva 7, Sevilla, España
(0,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.43/10
(745 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Inglaterra, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sevilla, España.

Descripción del hotel

Durante su visita a Sevilla, el Hotel Inglaterra proporciona un alojamiento tradicional y está cerca de todo lo que la zona ofrece. Entre otros servicios e instalaciones, este encantador establecimiento de 4 estrellas cuenta con Wi-Fi gratis y terraza en la azotea.

Los huéspedes pueden disfrutar de gran cantidad de instalaciones y servicios, como servicio de aparcacoches, servicio de niñera y recepción 24 horas. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como salas de reuniones.

El hotel tiene elegantes habitaciones provistas de minibar, canales por cable/satélite y un televisor de pantalla plana. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y calefacción.

Los huéspedes pueden también disfrutar de una experiencia singular en el elegante bar y en el acogedor restaurante. El desayuno se sirve diariamente y los huéspedes pueden tomarlo en la comodidad de su habitación.

Populares destinos de Sevilla, como la Plaza de Toros de la Maestranza, el Archivo General de Indias y la Catedral de Sevilla, están a solo un breve paseo desde el hotel. Los Reales Alcázares de Sevilla y la Giralda de Sevilla están a solo diez minutos andando de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Recepción abierta 24 h, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Habitaciones comunicadas, Botones, Servicio de lavandería, Discotecas, Wi-Fi, Albornoces, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Europa
C/ Jimios 5
The Architect
Joaquin Guichot, 8 1ª
Apartamentos Mariano de Cavia
Mariano de Cavia, 1, Casco Antiguo
Hotel Mercer Sevilla
Calle Castelar 26
Apartamentos de lujo Sevillaloft
Calle Santas Patronas, 55
Living-Sevilla Maestranza
C/ Santas Patronas 52 - Galera 35
Hotel Simón
García de Vinuesa, 19
Hotel Adriano
C/ Adriano 12
Hostal Olé Backpacker
Santas Patronas, 31
Apartamentos Living-Sevilla Catedral
Garcia de Vinuesa, 14
Buscar hoteles
Valoración global:
8.43 /10
Limpieza:
8.79/10
Servicio:
8.09/10
Instalaciones:
8.25/10
Ubicación:
9.26/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
7.34/10
Basado en 745 opiniones