Hotel Fernando III

C/ San José, 21, Sevilla, España
(0,87 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.74/10
(2291 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Hotel Fernando III, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sevilla, España.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una terraza en la azotea, Wi-Fi gratis y una piscina en la azotea, está en Sevilla, apenas a cinco minutos de la Casa de Murillo. Ofrece, además, un alojamiento de 4 estrellas y vistas de la ciudad.

Este moderno hotel cuenta con recepción 24 horas, servicio de aparcacoches y salas de reuniones. Cuando el tiempo lo permite la terraza exterior ofrece el entorno ideal para relajarse.

Las de diseño habitaciones tienen vistas de la ciudad y disponen de minibar, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y televisión de pantalla plana. Todas ellas tienen armarios en las habitaciones, un cuarto de baño privado y una sala de estar en la habitación.

Este establecimiento cuenta con un restaurante, que se especializa en cocina europea, y también con una cafetería. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. Los huéspedes también podrán disfrutar de los muchos bares y cafeterías que hay en la zona.

Este establecimiento ofrece la ubicación perfecta para explorar Sevilla, con atracciones como el Archivo General de Indias y la Catedral de Sevilla, ubicados a tan solo un breve paseo. Los Reales Alcázares de Sevilla y la Giralda de Sevilla están apenas a diez minutos a pie del establecimiento.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

IMG Hotel Rey Alfonso X
C/ Ximenez de Enciso, 35
Hotel Los Mercaseres S.L
Cl Callejon De Dos Hermanas 7
La Música de Sevilla
C/ San Jose, 10
Hotel Amadeus
Calle Farnesio 6
Hotel Las Casas de la Judería
Plaza de Santa María La Blanca
Apartamentos Fabiola
Fabiola, 11, 2ºA
Hotel Patio de las Cruces
Calle de las Cruces 10
Pensión Javier
Archeros, 16
Pensión Bienvenido
Archeros, 14
Hotel Un Patio en Santa Cruz
Calle Doncellas 15
Hotel Alcántara
Calle Ximénez de Enciso , 28
Hotel Casa Del Poeta
Don Carlos Alonso Chaparro 3
Buscar hoteles
Valoración global:
7.74 /10
Limpieza:
8.24/10
Servicio:
7.72/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
8.42/10
Comidas:
7.70/10
Habitaciones:
7.10/10
Basado en 2291 opiniones